Saldo. La Policía Vial informó que se presentaron daños materiales por 168 mil pesos.
Durango.
Elementos de la Policía Vial levantaron nueve peritajes de sendos accidentes que no se pudieron solucionar en el lugar de los hechos, en la capital del estado, durante las últimas 24 horas, mismos que arrojaron saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales de 168 mil pesos.
NO FALTAN LOS BORRACHOS
Casi a la medianoche, en las calles 5 de Febrero y Heroico Colegio Militar, se suscitó un choque en el que participó un automóvil GMC, manejado en segundo grado de ebriedad por Marco Antonio Delgado, de 24 años, quien al invadir carril de circulación provocó ser impactado por una pick up, operada por Isaías Villa, de 50 años.
Tras el choque, el primero de los vehículos se proyectó contra tres unidades estacionadas, propiedad de Marco Aurelio Sánchez. Los agentes informaron que no se reportaron personas lesionadas.
Por otra parte, en el bulevar Primo de Verdad, a la altura de la colonia Arroyo Seco, se suscitó un accidente en el que intervino una pick up manejada por el menor Ezequiel Venegas, de 17 años, quien presentó segundo grado de ebriedad, mismo que se impactó contra una camioneta Ford conducida por Francisco Guzmán, de 29, presentándose únicamente daños materiales.
ATROPELLARON A UNA YEGUA
Finalmente, a las 0:20 horas de ayer, los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente registrado en la calle Dalia, en la colonia La Virgen, donde participó un vehículo Chevrolet, manejado por Noé Ramírez, de 24 años, quien impactó a una yegua, quedando malherida durante varias horas sin que alguien le prestara auxilio.
Cabe mencionar que sólo dos accidentes fueron turnados a las mesas correspondientes de la Fiscalía General del Estado.