En las ultimas horas en la zona metropolitana de Guadalajara, un adolescente de 16 años y un hombre de 32 años murieron a causa de heridas provocadas con arma de fuego. Con ellos suman nueve personas fallecidas en Jalisco, en menos de 24 horas.
Policías de Guadalajara reportaron que la noche de ayer lunes dos personas fueron atacadas en el exterior de un taller mecánico en el cruce de la avenida Artesanos y la calle Hacienda La Mariscala en la colonia Oblatos al oriente de la ciudad.
En el lugar murió un menor de 16 años, mientras que su padre de 38 resultó herido y se encuentra en estado grave.
Por otra parte, elementos de la policía de Zapopan informaron que alrededor de las 2:00 horas de este martes fue llevado a un puesto de socorros de la Cruz Verde del municipio, el cadáver de un hombre de 32 años con múltiples impactos de bala.
En otros hechos, el cuerpo de un hombre de 34 años asesinado a balazos, fue encontrado a un costado de la carretera Ciudad Guzmán - Tamazula en el sur de Jalisco. Y en una brecha a unos 200 metros de la carretera Usmajac - Sayula, también al sur de la entidad, fue hallado sin vida un sujeto de 41 años con heridas de bala y atado de pies y manos.
Entre tanto, la tarde de este lunes tres hombres fueron victimados por un grupo armado en el interior de un hotel llamado El Edén a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Cocula, en la carretera Guadalajara - Barra de Navidad.
Por último la mañana de ayer, habitantes del municipio de Santa María del Oro en los límites con Michoacán, encontraron los cuerpos de dos hombres a un costado del kiosco en la plaza principal.
Policías locales informaron que se trata de padre e hijo, de 54 y 29 años respectivamente. Ambos cuerpos con lesiones de bala, tenían una cartulina, con un mensaje, clavada al pecho con un cuchillo.