En el transcurso de este lunes se espera que haya un pronunciamiento oficial.
El estado de salud del ex portero Miguel Calero es “delicado-estable”, informó la directiva del Pachuca, luego de las versiones que señalan que habría sufrido un grave deterioro en las últimas horas.
“A través del presente se informa que el estado de salud del Director Técnico de arqueros del Grupo Pachuca, Miguel Calero, es delicado-estable. Calero sigue con su tratamiento y practicándosele los estudios correspondientes”, informó el cuadro hidalguense en un comunicado.
En las últimas horas se habló de que la salud de Calero se habría agravado en gran medida, luego de la trombosis que sufrió el domingo 25 de noviembre y que lo mantiene internado en un hospital al sur de la capital del país.
Inclusive, estaba programada una conferencia de prensa este lunes por la tarde, sin embargo, el cuadro de Pachuca señaló que se posponía hasta este martes al mediodía.
"Será hasta mañana martes 4 de diciembre en punto de las 12:00 horas, cuando el Cuerpo Médico que atiende a Miguel Calero dé el parte médico oficial. De igual forma, se informa que la salud de nuestro Director Técnico de porteros sigue delicada", indicó en un comunicado de prensa.
La semana anterior la evolución de Calero había sido positiva, al grado de que se pensó en retirarle los sedantes, sin embargo, debido a que presentaba un edema cerebral, se decidió mantenerlo en las mismas condiciones.
Calero ya había presentado una trombosis venosa en el hombro izquierdo en 2007, la cual lo tuvo alejado de las canchas durante algunos meses.