Daños. Los agentes de la Policía Vial calcularon daños materiales de 270 mil pesos como resultado de los 18 accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la capital.
En las últimas 24 horas se reportaron 18 accidentes vehiculares en la capital, de los cuales nueve se solucionaron en el lugar de los hechos y del resto se contabilizaron siete personas lesionadas y daños materiales de 270 mil pesos, según informó la Policía Vial.
ALCOHOL Y VOLANTE
Casi a la medianoche de ayer, por el bulevar Guadiana circulaba en segundo grado de ebriedad Gabino Enrique Ruíz, de 28 años, a bordo de su camioneta tipo Explorer, y al llegar a la altura de avenida Universidad perdió el control del volante y se impactó con unas palmeras; posteriormente siguió su trayecto y chocó contra el inmueble que alberga la Biblioteca Central de la UJED.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja.
Otro de los accidentes provocados por la ingesta de alcohol fue el que se suscitó en la calle Jesús García, en la colonia Máximo Gámiz, donde participó un automóvil Hyundai, manejado en primer grado de ebriedad por Oswaldo García, de 26 años, quien se impactó contra una camioneta tipo Escape, operada por María Paula Ramírez, de 39, siendo proyectada contra una casa.
Del accidente resultó lesionada Vianey Andrade, de 14 años, tripulante del segundo vehículo en mención, quien fue trasladada a la Clínica Santa Catarina.