Los disparos de arma de fuego rompieron la quietud de la noche y alarmaron a varios vecinos de la avenida Arista y calle Gregorio García (calle 10), donde fue asesinado un hombre y otro quedó malherido, a manos de desconocidos que se retiraron de inmediato.
La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que a las 4:50 horas de la madrugada de ayer, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios al domicilio indicado.
En la escena del crimen se encontró a un hombre sin vida, de unos 40 años, 1.75 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, frente amplia, cejas pobladas, ojos café, nariz chata, boca mediana, labios gruesos y cabello corto.
El occiso, que presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, vestía bermuda color café, playera negra con estampados de color café y tenis negros.
Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a un hombre lesionado de varios impactos de bala en el rostro y diversas partes del cuerpo, siendo trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud es delicado.
En el lugar de los hechos, los peritos encontraron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros. El cuerpo del occiso fue enviado al Semefo.