Apoyo. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil apoyaron a las personas lesionadas en accidentes viales.
Durango
La Policía Vial tomó conocimiento del ingreso a diferentes nosocomios de 12 personas que se vieron involucrados en distintos accidentes automovilísticos; sólo cinco personas fueron detenidas.
CINCO AUTOS CHOCADOS Y 4 PERSONAS HERIDAS
En el bulevar Luis Donaldo Colosio, Fidencio Canales, a bordo de un camión del servicios público federal chocó contra la pick up de José Luis García y contra un vehículo tipo Escora, operado por Alberto Briceño, que a su vez fue proyectado contra un taxi, tipo Atos, manejado por Martín Soto, resultando lesionadas sus pasajeras, María Elena Ortiz, de 33 años y las menores Andrea González y Dafne Santillán, de 18 y tres meses de nacida, quienes ingresaron al IMSS para su asistencia médica.
Este último vehículo mencionado, tras el impacto fue proyectado contra un automóvil Honda, tipo CR-V, conducido por Beatriz Valdez Corral, de 41 años, quien resultó lesionada y tuvo que se trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital particular.
Más tarde, las pasajeras del taxi se presentaron ante la autoridad para desistirse de las lesiones.
FAMILIA AFECTADA
En las calles Belisario Domínguez y Ocampo, en el barrio de Analco, resultaron lesionados Ignacio Hidalgo, de 36 años, su esposa Blanca González, de la misma edad, y su hija Jimena, de un año de nacida, luego de que fuera chocado su auto, tipo Platina, por una Suburban negra, que se dio a la fuga.
La Policía ya busca al responsable del choque.
El Siglo de Durango
Escapó
En las calles Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, de la zona centro, se reportó un accidente en el que participó un camión de ruta, de color azul, del sindicato de la Alianza, del que se desconoce la identidad del conductor por haberse dado a la fuga, mismo que chocó contra un Chevy operado por Libertad Acosta, de 25 años, quien resultó lesionada al igual que su acompañante, Leticia Rosales, de 57, quienes ingresaron a un hospital privado para su asistencia médica.