El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, le llamó la atención al estratega Miguel Herrera y le pidió que evite las expulsiones.
El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, le llamó la atención al estratega Miguel Herrera y le pidió que evite las expulsiones, pues “lo quiere en la banca”, porque “en la tribuna no me sirve de nada”.
"Tengo que ser muy franco y directo. Hablé fuerte con Miguel Herrera, él tiene y debe estar en la banca. No lo quiero en la tribuna, no me sirve de nada, ya lo padecimos ante Tijuana y ahora lo podemos volver a sufrir, espero que no, porque es importante que el técnico esté ahí", dijo Peláez en entrevista para la cadena de radio TDW.
Matizó al declarar que se encuentran contentos con el trabajo del “Piojo” hasta el momento, pues han sumado puntos, han trabajado con jóvenes, el grupo se encuentra tranquilo, aunque la indisciplina “no me gusta y Miguel está consciente e incluso ofreció disculpas”.
Además, tras la declaración de Herrera, quien dijo que saldría con una grabadora a la banca para probar que no le dice nada a los silbantes, Peláez rechazó totalmente esta idea y aseguró que jamás ocurrirá una situación similar.
"Nunca va a salir a la banca con una grabadora y de eso me voy a encargar yo. Ya platicamos fuerte y Miguel tiene que hacerse consciente que en el América, por lo menos mientras esté yo, no se va a dar esta situación. Al contrario, apoyamos a la Comisión de Arbitraje", explicó.
Tras el regaño, el propio Herrera se retractó de sus palabras y ofreció una disculpa.
“No los voy a grabar. Uno piensa cosas, luego las actúa y hace muchas estupideces", dijo.