Foto: LA I
Un hombre que ingería bebidas embriagantes en compañía de un hermano y en su propio domicilio, en Gómez Palacio, encontró la muerte al caer de manera accidental por las escaleras.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dieron a conocer que el occiso llevaba por nombre, Félix Miranda Martínez, de 38 años, con domicilio en calle Carlos Herrera de la colonia Ampliación Otilio Montaño.
De acuerdo a la versión de los familiares de Félix, la noche del pasado martes, estaba en la planta alta de la casa, acompañado de un hermano y se pusieron a tomar.
Al filo de las diez de la noche, Félix quiso bajar pero debido al estado en que se encontraba, se tropezó y rodó por las escaleras de manera aparatosa, recibiendo fuertes golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
Dan fe del deceso
A la casa acudieron más tarde los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya Félix había muerto, motivo por el cual dieron parte al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió más tarde acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Investigadora, para dar fe y trasladar el cuerpo al anfiteatro del Semefo.
38
AÑOS
Tenía de edad el hombre que murió en lamentable accidente en su propia casa.
Causa
El médico legista del Semefo que realizó la necropsia de Ley, dictaminó como causa de la muerte de Félix Miranda, traumatismo cráneo-encefálico severo.