Ochoa Magaña, quien solo ha estado ausente en un juego de la Liga de Francia, ha visto vulnerada su meta en 47 ocasiones.
El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa no aprovechó su condición de anfitrión y terminó por empatar 1-1 contra Lorient, aunque se mantiene fuera de zona de descenso.
Los Osos se conformaron con el empate en el Francois Coty en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1 y gracias a combinaciones de resultados pueden estar tranquilos en los puestos de salvación.
Desde los cinco minutos el cuadro de Córcega se vio abajo en el marcador con tanto conseguido por Gregory Bourillon y fue hasta el complemento cuando el brasileño Ilan Araujo logró la igualada a los 60´, para el 1-1 definitivo.
Con la repartición de puntos Ajaccio acumuló 31 puntos en el lugar 14, el cual puede perder al finalizar la jornada, pero no se metería a los sitios de descenso. Por su lado Lorient llegó a 32 en el peldaño 12.
Este encuentro fue de los más tranquilos para el arquero 'Memo' Ochoa, pero no pudo evitar la caída de su arco, por lo que no libró su quinto juego sin recibir gol en la temporada, su primera en el Viejo Continente desde que dejó el futbol mexicano.
Ochoa Magaña, quien solo ha estado ausente en un juego de la Liga de Francia, ha visto vulnerada su meta en 47 ocasiones, sin embargo no ha dejado de ser un hombre clave, ya que en diversas oportunidades evitó más goles en contra de su escuadra.
Ajaccio hilvanó su tercer juego sin caer, un triunfo y dos empates, racha que espera aumentar la siguiente semana contra el Caen, rival directo en la lucha por el no descenso.