Un taxista fue rescatado por la policía municipal tras ser encerrado en la cajuela de su automóvil, por dos personas que lo asaltaron en la colonia Los Cuartos Tercera Sección.
Los gritos de auxilio que emanaban de la cajuela del vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rosa, placas H741-JEX, alertaron a vecinos de la calle Saucedo de esa comunidad, quienes solicitaron la intervención de policías municipales de la patrulla 3118, que hacían su rondín por el lugar.
Los uniformados abrieron la cajuela del taxi y en su interior encontraron a un hombre de 26 años, quien dijo llamarse Germán Rodríguez Navarrete y ser el chofer del vehículo.
La policía informó que una vez liberado, el trabajador del volante relató que una persona le había solicitado un servicio en calles de la colonia México 86 con dirección a Los Cuartos Tercera Sección.
Al llegar a ese lugar le dijo que esperara un momento y al regresar lo hizo acompañado de otro sujeto, quien lo amenazó con un arma de fuego para que se introdujera a la cajuela, no sin antes robarle 650 pesos en efectivo de la cuenta del día y quitarle el autoestéreo del taxi.
Cerca de 14:00 horas, la víctima permaneció encerrado y gracias a vecinos que transitaban por el lugar lograron escuchar sus gritos, la policía municipal lo rescató sano y salvo.
En otra acción, la policía municipal detuvo al presunto homicida Jesús Antonio Solar, de 30 años, quien tras liarse a golpes con otro comensal lo agredió con una navaja en el interior del restaurante bar con razón social “Casa Carranza”, ubicado en calle Abasolo esquina Parque de la colonia Naucalpan Centro.
Gravemente herido, Armando Martínez Romero, de 32 años, fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención, donde dos horas después de haber ingresado murió a causa de las lesiones que le ocasionó su agresor.
Tripulantes de la patrulla 108 detuvieron a Jesús Antonio Solar y lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Tlalnepantla.