Vecinos del ejido San Esteban de Francisco I. Madero rescataron a una joven que estuvo a punto de morir calcinada dentro de su casa.
La mañana del domingo, alrededor de las 11:20 horas, la sala de guardia de la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de que en el ejido San Esteban una vivienda estaba incendiándose, por lo que solicitaban el apoyo del Cuerpo de Bomberos.
Los apagafuego de inmediato se alistaron y salieron hacía el ejido San Esteban, así como una ambulancia de Cruz Roja, ya que se había reportado que una joven había resultado con una ligera intoxicación debido a que había estado en el interior del domicilio a la hora en que se suscitó el incendio.
En el lugar, los oficiales de Bomberos combatieron el fuego hasta sofocarlo, mientras que los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a quien sólo decía llamarse "Rosy", ya que la joven padecía de sus facultades mentales.
Dicha situación fue canalizada al sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, debido a que se desconoce por qué la joven, que padece una enfermedad, se encontraba sola en la vivienda.