Impacto. En estas condiciones terminó el Nissan luego de chocar contra una finca por la calle 21, ayer por la mañana.
Prensado entre los fierros de su automóvil y malherido quedó un hombre que se impactó contra una finca localizada por la Calle 21 ayer por la mañana. Más de 20 minutos tardaron los bomberos y socorristas en rescatar al lesionado.
En el accidente resultó lesionado Luis Serrano, de 29 años, quien manejaba un automóvil Nissan, color crema, de acuerdo a la información proporcionada por el Tribunal de Justicia Municipal.
Luego de recibir la llamada de auxilio, al filo de las 8:30 horas, los Bomberos y socorristas acudieron hasta el lugar con el equipo hidraúlico "Quijadas de la Vida" y liberaron a Serrano, quien presentaba fractura de ambas piernas y traumatismo de cráneo.
El lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE, en donde quedó internado. Las piernas del accidentado quedaron atoradas en los pedales de acelerador y freno. El volante le dañó el rostro de manera muy fuerte.
Los peritos informaron que Alfonso Salazar, de 29 años, conducía una camioneta Ford pick-up, de sur a norte por la Calle 21, mientras que Luis Serrano manejaba el Nissan en dirección al poniente sobre la avenida Corregidora.
La camioneta impactó el costado izquierdo del Nissan, el cual fue proyectado hacia la finca marcada con el número 501 de la Calle 21.