Foto: LA I
Un hombre que falleció el pasado viernes en la volcadura de una camioneta que cayó al canal de aguas negras, por el ejido Santa Fe, fue encontrado el sábado por la tarde.
La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que el occiso llevaba por nombre, Francisco Lugo González, de 34 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad.
A las dos de la tarde del sábado se reportó un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior del canal de riego de aguas negras, cerca de Santa Fe, del municipio de Torreón, a donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento y dar fe, siendo trasladado el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario para la necropsia de Ley..
El cadáver del hombre no presentaba impactos de bala ni heridas por arma blanca y se desconocía la ocurrido, hasta que más tarde las autoridades tomaron conocimiento que un día antes había ocurrido una volcadura, a unos 150 metros del lugar donde encontraron el cadáver.
Indicó el agente del Ministerio Público que como a la una de la tarde del viernes se reportó el accidente en el citado canal, donde cayó una camioneta tipo guayín, pero al sacar el vehículo no había ninguna persona adentro.
34
AñOS
Tenía de edad el hombre que perdió la vida. Autoridades investigan quién manejaba.
Confusión
Al ser encontrado el cadáver de Francisco Lugo en el canal de aguas residuales, las autoridades desconocían lo sucedido, hasta que se dieron cuenta que un día antes había caído un vehículo en dicho canal.