Durante la primera semana de actividad, el proceso de resello de licencias de luchador profesional tuvo una buena respuesta, según autoridades del ramo. Resellan licencia los gladiadores locales
Alrededor de 15 elementos han realizado hasta ahora el resello de sus licencias de luchador profesional ante la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, aprovechando así las facilidades que otorga dicho organismo durante los primeros 16 días del mes de enero.
Ramón Luján Meneses, presidente de la citada comisión, afirmó que durante la primera semana del mes de enero se tuvo una buena respuesta por parte de los elementos laguneros y se espera que durante la presente, una mayor cantidad aproveche la promoción existente para quienes deseen cumplir en tiempo y forma con el trámite del resello.
Entre los elementos que han aprovechado el arranque del presente año para realizar su trámite, se encuentran: Psycho, Gato Volador, Gran Califa, Rey Fobia, El Cholo, Ultratumba, Chamuco Treviño, Vigilante, Gran Jefe II, Bumerang, Sádico y Corsario Rojo.
Estos gladiadores debieron pagar la cuota de 50 pesos por concepto del resello, así como 50 pesos por el examen médico practicado por el doctor Rodolfo Barrientos, mismos que los autoriza como elementos sanos y aptos para la práctica de la lucha libre profesional.
Luján Meneses destacó que estos precios estarán vigentes hasta el lunes 16 de enero y un día después, el martes 17, el costo se elevará a 100 pesos por resello y 100 pesos por examen médico, en el entendido de que a partir del 1 de marzo, no podrá luchar ningún elemento que esté debidamente regularizado ante este organismo. En el caso de las nuevas licencias, esta tendrán un costo de 200 pesos, además de cubrirse el costo del examen médico.
En el caso de los exámenes médicos que deberán practicarse todos los elementos que aspiren al resello o la adquisición de nueva licencia, dijo que deberán acudir al consultorio del doctor Rafael Barrientos, situado en avenida Allende 681 oriente de esta ciudad.