Durante su cierre de campaña en Saltillo, el candidato del PRD señaló lo que ha sufrido el estado “aquí se ha padecido no sólo de corrupción, sino de deshonestidad”. (EFE)
Al grito de "fuera Moreira", unas 2 mil 500 personas dieron su apoyo al candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Con un tradicional sarape saltillense al hombro que le fue regalado por la candidata a diputada federal por el 7 Distrito, Marcela Sánchez, el abanderado de izquierda encabezó el mitin de cierre de campaña en la Plaza de Armas, en Saltillo.
Luego que López Obrador ligara a Enrique Peña Nieto con Elba Esther Gordillo y Humberto Moreira, los asistentes exclamaron "Fuera Moreira" en varias ocasiones, lo que incluso llamó la atención de algunos funcionarios que se asomaron por las ventanas de Palacio de Gobierno.
En su mensaje, López Obrador dijo que implementará políticas de seguridad que le devuelvan la tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que en materia de educación Elba Esther Gordillo dejará de tener el control de los maestros.
El empresario Alejandro Gurza, originario de Torreón, tomó la palabra durante el evento para expresar los motivos por los que empresarios como él votarán por Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que el candidato perredista ha demostrado ser un hombre honesto y realmente comprometido, por lo que es la persona adecuada para gobernar el País.