Visita. El presidente francés François Hollande y el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto en el Palacio del Elíseo, en París.
El presidente de Francia, François Hollande, aseguró que su gobierno será respetuoso de lo que se decida en tribunales mexicanos sobre el caso de la conciudadana Florence Cassez, y agradeció al mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto, que haya incluido en la conversación el tema.
Por su parte, Peña Nieto anunció un relanzamiento en la relación entre México-Francia y señaló que en el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, su gobierno también será respetuoso de la decisión que asuma la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ambos hablaron a la prensa tras el encuentro que sostuvieron en el Palacio del Eliseo, sede del gobierno francés, y detallaron aspectos de lo conversado en este tema en particular.
El presiente electo de México Enrique Peña Nieto y el presidente francés Francois Hollande acordaron relanzar las relaciones binacionales francomexicanas.
Peña Nieto explicó que hay muchos temas que hacen de la relación bilateral fuerte y amistosa y que el caso Cassez no debe ser factor para que ambos países se lleguen a distanciar.