No quiere problemas. La cantante se mostró muy molesta por los comentarios.
La cantante Gloria Trevi respondió a acusaciones realizadas por parte de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual (LGBT), de la Sultana del Norte por la invitación para ser "Gran mariscal" en su tradicional "Marcha de la diversidad".
En este sentido, horas después de que los organizadores del evento, Antonio Nevárez Torres y Mario Alberto Rodríguez Platas enviaran un comunicado en el que la acusaban de rechazar por tres años consecutivos la convocatoria, la cantante regiomontana utilizó su cuenta de Twitter para aclarar respecto a dichas quejas.
"íJamás haría yo eso!, tienen razón en lo de su ayuda y siempre estaré ¡más que agradecida!", afirmó la cantautora, luego de que sus fanáticos le informaran que el comunicado ya circulaba en redes sociales y diversos medios.
Agregó que ella no accede a chantajes ni presiones como lo hacían parecer en el escrito; asimismo aseguró que cuando ha participado en este tipo de eventos lo hace con "mucho amor" y sobre todo "sin cobrar nada" .
SE MOLESTA EN TWITTER
Gloria Trevi se mostró molesta en sus comentarios y aclaró: "Me duele muchísimo que unos organizadores utilicen medios para atacar y querer ponerme en contra a la comunidad gay!!!, poniendo palabras en mi boca, que porque `les dijeron unos de mis representantes→ (pero sin dar nombres), cosas que yo nunca dije... ¡Qué lastima!, este tipo de cosas le resta seriedad a estos movimientos".
Asimismo, recalcó que ha participado en infinidad de eventos de este tipo sin cobrar un solo peso, en lugares como España, San Francisco, México, entre otros, además de rendirles homenaje en sus "shows" del Auditorio Nacional.