Proceso. Actualmente se sigue un proceso judicial en contra de empresarios que inclumplieron un contrato con mezcaleros.
El exgobernador Ismael Hernández Deras, consideró de menor importancia un señalamiento en su contra que se hizo público a través de un medio nacional.
Y es que, se acusó a Hernández Deras de presuntas amenazas en contra del empresario José Morales Cervantes, quien fue secuestrado el año pasado en el Estado de México para ser traído a Durango por una presunta acusación de fraude .
Esto luego de que un grupo de mezcaleros interpuso una denuncia por un servicio que el empresario no les prestó.
"La política negra y la manipulación de personas en la actividad en la que me he desempeñado, no de ahora, de muchos años, siempre me han acontecido circunstancias muy similares. No hay que darles importancia, hay que centrarnos en lo verdaderamente estructural de una responsabilidad de un Senador", mencionó.
En este sentido, dijo que la prioridad en estos momentos es lograr, con la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, las reformas que el país requiere. "Más allá de la política constructiva, de la política transparente, siempre habrá intereses de ensuciar, descalificar y golpear", citó.