A unas horas del debate presidencial, en un nuevo spot que difunde el Instituto Federal Electoral (IFE), el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, asegura que a pesar de que las campañas llegan a ser agresivas, él no dividirá al país, pero dejó en claro que no va a permitir que se engañe a las personas con verdades a medias.
Por ello, expresa, "para cada agresión que lancen nuestros adversarios, con datos a medias o manipulados, encontrarás información clara y transparente en nuestra página de internet".
A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señala que a "efecto de que el electorado conozca la verdad detrás de las imputaciones que se han hecho en contra de Enrique Peña Nieto", se abrió una sección en su página de internet en la que se brinda "información clave y real acerca de cada una de las acusaciones que otros candidatos y partidos han hecho sobre nuestro candidato presidencial (http://www.enriquepenanieto.com/leyendas)".
También se da a conocer "una nueva sección con una versión electrónica de 'México, la Gran Esperanza', conformada por textos, imágenes animadas, videos y gráficos interactivos (http://www.estadoeficaz.com)".
El debate presidencial está programado para las 20:00 horas de este domingo.