Lesionada. Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
Con una herida en la frente resultó una mujer de la tercera edad, luego que el taxi en que viajaba como pasajera fuera embestido por una patrulla del área de Vialidad de Seguridad Pública Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar brindaron los primeros auxilios a la señora María Carreón de Hernández, de 66 años de edad, la cual se golpeó con el parabrisas y se provocó una herida profunda en la parte frontal.
Dicha persona viajaba en el asiento del copiloto de un taxi Tsuru Nissan, color guindo, con placas de circulación 1159-CUA, mismo que era conducido por el señor Alejandro Hernández Castro.
El percance se registró aproximadamente a las 19:30 horas en la confluencia de calzada Colón y bulevar Revolución.
La segunda unidad involucrada fue una patrulla de Vialidad marca Dodge Status, color blanco con azul, con número de identificación 35901, la cual era conducida por el oficial Fernando Ríos González.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, la patrulla circulaba de poniente a oriente por el Revolución al intentar dar vuelta hacia su izquierda para retomar el mismo bulevar en sentido contrario, se atravesó al paso del taxi. Del percance dieron fe los peritos de Tránsito.