Beatriz Paredes, candidata del PRI y PVEM al Gobierno del Distrito Federal (GDF), criticó los gastos de campaña y las pintas de bardas en Álvaro Obregón y retó a los perredistas a transparentar el monto de recursos que han empleado en fines electorales.
"Exigimos que se revise el gasto de campaña porque no es justo hablar de los pobres en los discursos y tirar millonadas en las campañas electorales", dijo durante su intervención en el primer mitin de su campaña en el lienzo charro "La Tapatia".
También criticó los presuntos actos anticipados de campaña de los políticos del sol azteca.
"Nos quisieron robar el gallo, adelantándose, cubriendo de propaganda y de cartelones toda la ciudad, aquí en Álvaro Obregón, con lo que se han gastado en bardas, ya hubiéramos podido pintar las principales avenidas de toda la delegación", sostuvo.
En el ruedo, frente 5 mil asistentes aproximadamente, la candidata del PRI prometió "poner en regla" todas la viviendas que se ubican en barrancas y asentamientos irregulares.
"Vamos a establecer una estrategia integral de rehabilitación de las barrancas y a dar respaldo a quienes se han asentado ahí para que encuentren otras opciones de vivienda en zonas sin riesgo y lugares dignos", concluyó.