La Procuraduría General de la República (PGR) publicó un documento por el que se reforma el acuerdo A/205/10 en el que se ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por el paradero y la aprehensión de Fernando José Torre Cuevas.
El acuerdo A/067/12, difundido este jueves en el Diario Oficial de la Federación, deroga el Artículo 2 apartado C, numeral 9 del acuerdo A/205/10, por no encontrar antecedentes que remitieran la existencia de mandamientos ministeriales o judiciales pendientes contra esa persona.
Por ello, la PGR consideró conveniente retirar el ofrecimiento de cinco millones de pesos por la detención de esa persona, acusada de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
En el acuerdo A/205/10 publicado el 30 de agosto de 2010, se ofrecía una recompensa para quienes ofrecieran datos a fin de localizar o detener a 26 presuntos responsables de delincuencia organizada, entre quienes figuraba Fernando José Torre Cuevas, quien también se hacía llamar Fernando José Torre y Cuevas.