Algunos ofrecían entradas para la gran final a las afueras del TSM en donde se anunciaba que los boletos estaban agotados. Reventa para la final invadió las redes sociales
Como no podía faltar en eventos masivos de gran importancia, la reventa se hizo presente, previo a la gran final entre Guerreros y Rayados, aunque ahora la novedad fue que muchos de los boletos fueron "acomodados" a través de redes sociales.
Fue común encontrarse en Facebook y Twitter entradas en venta de todas las localidades, obvio, con precios que superaban por mucho de los que se habían comprado en las taquillas del inmueble.
Como referencia, los boletos de cabecera que tuvieron un costo de 250 para los abonados santistas, ya que los precios de venta libre quedaron para mejor ocasión al agotarse en tres días las 30 mil localidades, se cotizaron en promedio en 1,500 pesos cada uno.
En Facebook, los de esta sección estuvieron al mejor postor, lográndose acomodar hasta en 1,700 pesos cada uno. Los de la Oriente Lateral y Central, tuvieron un costo en el mercado negro, por arriba de los dos mil pesos.
También por el chat (Messenger, BB, iPhone, Whatsapp, etc) a través de cadenas, los contactos de los usuarios de los diferentes servicios, recibían notificaciones de los boletos 'disponibles', por lo que solamente tenían que responder, para saber los costos y la cantidad de entradas que se podían adquirir.
Del otro extremo, en el área más privilegiada del Corona, una familia zacatecana integrada por tres personas, llegaron a pagar por cada boleto de la sección Platea Elite, hasta 12 mil pesos por cada uno.
Varios revendedores se apostaron en las inmediaciones del TSM, por el lado de la antes llamada Avenida Paso del Águila, con precios muy similares, aunque por la tarde del sábado, varios fueron retirados por efectivos preventivos de la Policía Municipal.