Un segundo laboratorio clandestino, oculto en manglares, fue descubierto en la sindicatura de El dorado por el Ejército Mexicano.
Los elementos castrenses aseguraron dos mil 295 litros de diversas sustancias químicas, entre ellas 340 litros de metanfetaminas y un reactor de síntesis orgánica.
Hace casi dos semanas, en una zona cercana de este punto, en la costa de Villa Moros, se localizó el primer centro de procesamiento de droga sintética, edificado entre manglares, el cual contaba con aéreas de descanso, comedores y gozaba de un camuflaje natural.
En un comunicado emitido por las autoridades de la Novena Zona Militar se dio a conocer que durante un recorrido terrestre, por la comunidad costera de Ensenada de Pabellones, se descubrió semiculto un nuevo laboratorio clandestino.
Los soldados aseguraron vehículos, una lancha, 340 litros de mentanfetaminas, 610 litros de sosa cáustica, mil 600 litros de una sustancia desconocida, así como varios kilos de diversas sustancias y equipos de laboratorio.