Representante. Carlos Joaquín González coordina labor. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El coordinador especial de la campaña de Enrique Peña Nieto en el norte del país, Carlos Joaquín González, se reunió con los encargados de las actividades de proselitismo y representantes del PRI en la Región Lagunera de Durango para revisar los avances en la labor de apoyo al aspirante presidencial.
Aseguró que del mismo modo que sucede con los sondeos nacionales, en Durango las preferencias son claras y Enrique Peña Nieto tiene una ventaja importante sobre sus tres contrincantes, además de que los aspirantes a diputados federales y senadores están haciendo lo propio para apuntalar las preferencias y trabajar más fuerte en sus propuestas.
El representante priista se reunió con el coordinador regional de la campaña de EPN, José Miguel Campillo, la presidenta del PRI en Gómez Palacio, Anavel Fernández, el secretario general de la Federación de Trabajadores de la CTM en la región, Gabriel Rodríguez Villa, y diputados locales, así como representantes del partido en Lerdo.
Señaló que la intención de su visita fue también la de tener contacto con actos de la vida política y económica de la región, quienes han coincidido en que las principales necesidades son seguridad y empleo.