José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, se entrenó hoy con normalidad con el equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la espera de firmar su fichaje por el Sevilla.
El futbolista completó esta mañana toda la sesión a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento que se desarrolló a puerta cerrada salvo los primeros quince minutos y en el que el técnico dispuso de todos sus jugadores, salvo el portugués Silvio Azevedo, que continúa con su recuperación de una lesión.
Por su parte, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado hoy que "el Atlético de Madrid, el Sevilla y Reyes han llegado a un acuerdo de traspaso" del futbolista utrerano "hace más de 24 horas" pero éste se anunciará de forma oficial cuando "el jugador firme el finiquito con el Atlético".
"Puede que dentro de unas horas tengamos noticias. Estamos a la espera de que el jugador firme el finiquito con el Atlético para poder anunciarlo de forma oficial", ha indicado Del Nido, quien espera que Reyes viaje esta tarde a Sevilla para presentarlo mañana.