Foto: LA I
A la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón no llegó Santa Clós, por lo que la asociación civil Donadores Laguna busca apoyar para que sí "lleguen" los Reyes Magos el próximo 6 de enero.
Por ayudar
Javier Quintero, titular de Donadores Laguna, explicó que se necesitan 168 regalos para la misma cantidad de niños, que se recibirán en las oficinas de Zacatecas número 1021 oriente, en el Centro de Torreón.
El llamado es para que los ciudadanos apoyen con juguetes tanto nuevos como en buen estado, que se pueden llevar a este sitio hasta el 5 de enero, para ser entregados a los niños al día siguiente, en lo que será el primer evento de la asociación para el 2012.
"Depende mucho del corazón de la gente, llevamos 11 a 12 regalos, pero esperamos agarrar más fuerzas en esta semana, necesitamos juguetes nuevos o que sean usados pero estén en buen estado, muchas veces los niños no lo pelan y así se queda", dijo.
Recientemente, Donadores Laguna hizo una campaña para apoyar a la Casa de Ancianos de Torreón con la distribución de pañales, por lo que en esta ocasión buscan "ayudar" a los Reyes Magos para llevar juguetes a los niños sin recursos.
168
JUGUETES
Se necesitan para el mismo número de niños que están en esta colonia.
Acopio
Los juguetes se recibirán en las oficinas de Donadores Laguna, en calle Zacatecas número 1021 oriente, en el Centro de Torreón, entre las calles Niños Héroes y Gregorio García.