Solito. El cantante español pasará hoy, el 14 de febrero, sin una relación de pareja.
Solito, aunque bien acompañado de su familia, pasará David Bisbal este Día de San Valentín... y por eso le prenderá una veladora a la Virgen de Guadalupe o San Antonio para que le manden novia cuanto antes.
El cantautor español de 32 años dijo en entrevista telefónica que no lamenta su soledad, pero que sí anda en busca de romance.
"Muy poco afortunado llego al 14 de febrero y creo que voy a ver una película romántica y nada más... estaré solito. Bueno, no la pasaré solito, si no con mi familia, me río porque no me queda de otra.
"Creo que a San Antonio y a la Virgen de Guadalupe les pido que me acompañen esta noche, y bueno, les prenderé la veladora a ver si me hacen el milagrito", expresó Bisbal en la charla desde la Madre Patria.
El intérprete de Juro que Te Amo y Bulería está soltero desde que rompió su relación con Elena Tablada, la madre de su hija Ella, quien, por cierto, mañana 15 de febrero cumple dos años de haber nacido.
Aunque ha recibido propuestas de romance de sus fans por medio de redes sociales y no falta quien se apunte para consolarlo, el egresado de Operación Triunfo España asegura disfrutar los momentos que vive y estar a la espera de lo que venga.
"Es muy agradable tener la comunicación tan inmediata con mis fans, me gusta que me digan que me quieren, que están conmigo", expresó el ex de Raquel Segovia y Chenoa.