Foto: LA I
Urge mantenimiento en los accesos a clínica
Los accesos y entradas principales de la clínica del IMSS No. 71 y de la unidad familiar No. 16 de Torreón ya representan un riesgo para quienes deben acudir diariamente.
Tanto los señalamientos viales como las estructuras que se colocan para servicio de los usuarios no han sido cambiados desde hace años, inclusive representan obstáculos para el paso de peatones.
A la salida de la farmacia de la unidad No. 71 se encuentra un espacio para estacionamiento, tanto para personas con capacidades diferentes como para coches regulares.
Sin embargo justo frente a la banqueta se ubican metales retorcidos y varillas con vista hacia el cielo, en alguna ocasión fueron rejillas para la colocación de bicicletas.
Algunos usuarios deben de evitar tropezar con este tipo de chatarra que a pesar del riesgo no se ha retirado por las autoridades, "siempre pasa gente que no se fija bien y se puede caer... todo siempre está muy desordenado, muy sucio y es bastante molesto venir aquí", indica la señora Celia Medina quien acudió este viernes a una la farmacia.
El desorden que se genera en la entrada y los accesos tiene que ver también con la falta de nuevos señalamientos viales y una cultura de respeto.
2
AñOS
Es el tiempo en que no se han realizado reparaciones al exterior de la clínica.
Sin respeto
Los pocos letreros de estacionamientos exclusivos o restrictivos se encuentran despintados, golpeados y además de eso, casi nadie los respeta.
Esto ocasiona un desorden general en la zona.