Rihanna se confesó con Oprah Winfrey en su programa.
La cantante Rihanna afirmó que tras la golpiza que sufrió de parte de su ex novio Chris Brown "estaba más preocupada por él que por los golpes y de que fuera visto como un monstruo".
La escultural cantante de color apareció ayer domingo dando estas declaraciones al programa de Oprah Winfrey y en donde compartió sobre la agresión de que fue objeto en el 2009 por Brown.
El incidente mientras ambos salían de una fiesta previa al Grammy de ese año, causó que suspendieran su actuación en la entrega y llevó a juicio a Brown, quien fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.
"Sentí como que debía protegerlo y estaba preocupada de que fuera tachado como un monstruo", reconoció de manera abierta la cantante que derramó lágrimas en la entrevista.
"Estaba enojada con el por haberme golpeado, pero también preocupada por lo que le sucedería a él", añadió la nacida en Barbados, en un extracto difundido por el programa de Winfrey.
En 2009, Brown se declaró culpable de agredir a Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty. En el ataque la policía reportó que Brown atacó, golpeó y asfixió a su entonces novia.