La cantante ha presumido su escultural figura en las imágenes que ha publicado donde luce atrevidos bikinis junto a sus amigas. (TWITTER)
La cantante barbadense Rihanna, no para de deleitar a sus seguidores en las redes sociales, donde en los últimos días no para de publicar sensuales imágenes de sus vacaciones.
La intérprete de “We Found Love” se ha tomado un descanso con sus amigas en un yate y no ha dudado en compartir imágenes donde se le ve disfrutar del sol y del mar.
La cantante ha presumido su escultural figura en las imágenes que ha publicado donde luce atrevidos bikinis junto a sus amigas.
Diversos medios internacionales han asegurado que las vacaciones de Rihanna han hecho sufrir a la tripulación de su yate, ya que aseguran que realiza fiestas nocturnas que no los dejan dormir. Una fuente comentó a The Sun que en dichas celebraciones no faltan 25 botellas de champán, 60 de cerveza y 10 de tequila.
Además de las fotografías que ha publicado en Instagram, Rihanna cambió también su fotografía de perfil de Twitter, por una atrevida imagen donde aparee totalmente desnuda, cubierta solamente por hojas secas, dicha foto ha comenzado a circular por las redes sociales dando de que hablar entre sus seguidores y la prensa.
Rihanna decidió salir a vacacionar para olvidar el dolor por la muerte de su abuela. ^JH