Con un minuto de aplausos, la LVIII Legislatura del Estado de México rindió honores al diputado Jaime Serrano Cedillo, asesinado el pasado 16 de septiembre, presuntamente por su esposa.
Los legisladores externaron sus condolencias a los familiares, respeto, apoyo y solidaridad por su partida.
Durante la sesión del ayer jueves por la noche, los integrantes de la legislatura local, también lamentaron la pérdida del senador de la República, Alonso Lujambio Irazábal.
El presidente de la Legislatura, Octavio Martínez Vargas, expresó su pésame a la familia, a los compañeros del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y vecinos del municipio de Nezahualcóyotl.
“Lamentamos la pérdida de nuestro compañero Serrano Cedillo, al margen de los partidos políticos, nos unía el compromiso social, la lucha permanente y las transformaciones del estado”, señaló.
Luego de que los legisladores al unísono exclamaron “presente” al pase de lista del diputado Jaime Serrano Cedillo; el diputado Héctor Pedraza Jiménez (PRI), representante del distrito electoral local XXVI de Nezahualcóyotl, dijo que el diputado Jaime Serrano, fue un hombre luchador, distinguido militante y orgullosamente priista.