Luego de una persecución de dos kilómetros, un sujeto que había robado el bolso a una mujer, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal, cuando intentaba saltar una barda y cayó.
IDENTIFICADO
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que el presunto ladrón dio por nombre Julio González, de 21 años y con domicilio en calle calle José María del Bosque, de la zona Centro de Torreón.
PIDE AYUDA
A las 19:30 horas, durante su recorrido de vigilancia los patrulleros fueron interceptados en avenida Hidalgo y calle Rosendo Guerrero (Calle 19) por una mujer que les pidió detener a un ladrón que le había robado su bolso de mano y que en esos momentos abordaba un taxi rumbo al bulevar Revolución.
LA PERSECUCIÓN
Los preventivos fueron tras el taxi que se dirigió hacia el poniente por el bulevar Revolución y al llegar a la calzada Colón, el sujeto se bajó del auto y corrió hacia la avenida Presidente Carranza, pero se introdujo a la privada Ferrocarril para entrar a una casa.
Los uniformados pidieron permiso a la mujer que salió de la casa y al entrar alcanzaron a ver que el inculpado intentaba saltar una barda y cayó, siendo detenido.
El presunto ladrón traía consigo la bolsa de la mujer, quien más tarde lo reconoció como el que se la había arrebatado cuando ella intentaba abordar su vehículo en la Hidalgo y Calle 19.
Julio quedó tras las rejas de la ergástula municipal de la calzada Colón, a disposición del Ministerio Público del fuero común, por lo que le resulte.