Sujeto que "ordeñaba" combustible de un camión de empresa procesadora de pollos, fue descubierto y detenido en el fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.
La Secretaría de Protección y Vialidad precisa que a las 17:30 horas, los patrulleros fueron interceptados sobre la calle Guerrero y Durango del citado fraccionamiento por Miguel Ángel Márquez, quien se identificó como jefe de seguridad del grupo Tyson.
LO SORPRENDEN
Miguel Ángel manifestó a los agentes que había descubierto a un sujeto en ese mismo fraccionamiento, sacando diesel a un camión y ya tenían días tratando de ubicarlo.
FLAGRANCIA
El inculpado dijo llamarse Juan Manuel García Ramírez de 50 años, vecino del mismo sector habitacional, quien fue detenido en flagrante delito, siendo trasladado a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.
EBRIOS Y ESCANDALOSOS
Por otra parte, en la misma corporación policial dieron a conocer que detuvieron a dos personas del sexo masculino por ebrios y escandalosos y una mujer más por daños.
La mujer dijo llamarse Adriana Villa de 22 años, vecina del poblado San Sebastián, acusada por Luis Yaír Ramírez, quien acusa a la muchacha de haberlo agredido y causar daños a su vehículo.
Otro de los detenidos es Ulises Rivera Méndez de 42 años, con domicilio en avenida Madero de la zona Centro, internado por alterar el orden.
Asimismo, los patrulleros aprehendieron a Carlos Adrián Muñoz Meraz, por ebrio y escandaloso.