Consignan al Cereso a sujeto que agredió a su mamá con una piedra en el rostro. Ayer por la mañana, Omar Cuevas Gutiérrez, de 23 años, fue trasladado al Centro de Readaptación Social, No 2 de Gómez Palacio, por las lesiones causadas a su madre, cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Cuevas Gutiérrez fue detenido el martes, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, quienes lo trasladaron a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Blanca Estela, de 47 años, madre del detenido, narró a las autoridades que al llegar a su casa, situada en la colonia Unidos Venceremos, el joven se encontraba drogado, lo que le causó malestar y le reclamó. Sin embargo la reacción de su hijo fue agredirla con una piedra que atinó a su rostro.
La mujer acudió para interponer su denuncia por el delito de lesiones, y ayer por la mañana su hijo fue consignado al juzgado penal en donde determinarán su situación legal.
GóMEZ PALACIO.- Por el robo de 10 botellas de shampoo, un sujeto fue detenido la tarde del miércoles en una tienda comercial situada en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.
El detenido fue identificado como Arturo Martínez, de 49 años de edad, vecino del fraccionamiento Hamburgo situado en esta misma ciudad.
Martínez, confesó que acudió al centro comercial con sus tres hijos para comprarle una calculadora a uno de ellos, sin embargo se le hizo fácil hurtar el producto.
Según él, sus hijos tenían hambre y le pedían alimento, lo que lo motivó para realizar el robo.
"No habíamos comido mis tres hijos y yo, y pues la verdad se me hizo fácil y pues la regué", dijo.
El hombre agregó que era la primera vez que lo hacía, debido a que no tiene trabajo, pues se dedica a correr caballos de carrera, pero no ha tenido trabajo.
Incluso mencionó que pensó en hurtar alimento en lugar de shampoo, siendo que según él, el motivo fue la petición de comida de sus hijos.