Armado con una pistola que resultó ser de juguete, un muchacho de 15 años asaltó a un hombre en las inmediaciones de la colonia Estrella y lo despojó de su teléfono celular y 100 pesos, pero más tarde fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 12:00 horas se recibió una llamada al sistema 066 de Emergencias, reportado un asalto en calle Río Marne, de la colonia Estrella, a donde se trasladaron los patrulleros.
El afectado, una persona del sexo masculino, dijo a los preventivos que minutos antes un muchacho que traía una pistola lo amenazó y despojó de su teléfono celular y 100 pesos, para luego escapar a bordo de una bicicleta, rumbo a la colonia Bocanegra.
Los patrulleros recorrieron el área cercana y lograron detectarlo unas cuadras más adelante, para detenerlo y luego llevarlo ante el afectado, quien lo reconoció como el autor del asalto.
El muchacho traía una pistola de juguete, una navaja y el teléfono celular, siendo trasladado ante el Ministerio Público para Menores.