Sujeto que sacó mercancía diversa de una tienda de autoservicio de Gómez Palacio y logró escapar del guardia de la negociación, fue capturado poco después por agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad.
La corporación policial informa que el inculpado dijo llamarse Juan Manuel López García de 36 años, con domicilio en la colonia Compresora de Torreón.
A las dos y media de la tarde, los agentes preventivos fueron interceptados por el estacionamiento de la tienda Casa Ley Jabonera, por uno de los guardias del establecimiento comercial, quien les dijo que recién había escapado un sujeto con mercancía diversa que no pagó.
El guardia les dio la media filiación del presunto fardero y los agentes recorrieron los alrededores de la tienda, logrando ubicarlo y detenerlo.
Al registrar los agentes al presunto ladrón, le encontraron en su poder, seis gelatinas y 37 cajas de caldo de pollo Knorr con ocho cubos cada caja.
El inculpado fue reconocido por el guardia, motivo por el cual quedó internado en la ergástula municipal.
Más tarde, los patrulleros trasladaron al detenido a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Robos, por la responsabilidad que le resulte.