Acusado de robar en una farmacia del Centro de la ciudad, con un arma blanca, el presunto ladrón fue capturado por los miemos empleados del negocio y entregado a los agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana.
La corporación policial precisa que a las 21:15 horas del pasado sábado, se reportó el robo a la farmacia Guadalajara, ubicada en avenida Victoria, entre las calles Juárez y Ocampo, a donde se trasladaron los patrulleros.
LO ENTREGAN
Al llegar los uniformados, los empleados les hicieron entrega del presunto ladrón, quien se identificó como Miguel Ángel Ramírez González, de 59 años, con domicilio en avenida Aldama de la zona Centro.
CUCHILLO
Los empleados manifestaron a los patrulleros que acudieron al llamado, que el sujeto llegó a la farmacia y amagó a la cajera con un cuchillo para luego llevarse tres latas de atún sin pagar, pero días antes había robado también en la misma farmacia, 850 pesos en efectivo.
En un descuido del sujeto, los empleados lo sometieron y tras desarmarlo, llamaron al sistema 066 de Emergencias, para luego entregarlo a los patrulleros.
El inculpado quedó tras las rejas de los Módulos de Detención de la corporación, a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.