Robo. Todavía enrollaban el pasto sintético cuando Vicente y Aníbal fueron sorprendidos.
El pasto sintético de un campo de futbol estaban quitando la madrugada de ayer dos individuos cuando fueron sorprendidos y detenidos.
La Policía Municipal informa que en los primeros minutos de ayer, se trasladaron a la prolongación de la avenida Allende, en el campo de futbol de la colonia Residencial Nazas de Torreón, donde se reportaba un robo.
Flagrancia
Al llegar los uniformados vieron a los dos sujetos que estaban retirando el pasto sintético. Afuera de la cancha estaba un vehículo donde había ya unos rollos de dicho pasto. Los presuntos ladrones dijeron llamarse Vicente Coronado Ríos, de 25 años, con domicilio en la colonia Villas de la Joya, y Aníbal Bustos Gutiérrez, de 30 años, con casa en la colonia Hacienda Santa María.
Rollos de pasto
Con la captura de los dos sujetos se recuperaron dos rollos de pasto sintético, uno de 15 metros y el otro de 9, así como el aseguramiento del automóvil Ford Escort, color blanco, de procedencia extranjera. A disposición del Ministerio Público del fuero común quedaron los dos frustrados ladrones, por la responsabilidad que les resulte.
Los sorprenden y capturan
Reporte
El aviso oportuno sobre el robo que en esos momentos ocurría, fue determinante para poder capturar a los autores del ilícito, menciona la Dirección de Seguridad Pública.