Foto: LA I
Autoridades ministeriales lograron el arraigo por diez días en contra de un presunto robacoches en Torreón. La medida cautelar fue decretada por el juzgado cuarto del ramo penal en contra de Sergio Eduardo Castillo Guerrero, de 18 años, para ser investigado por el robo de un vehículo tipo Spirit en la zona centro, por asaltar a un transeúnte y por otros delitos similares.
Arraigo
Castillo Guerrero fue internado en un hotel de la localidad donde permanecerá durante los diez días decretados por el juzgado a fin de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integre la averiguación en su contra.
Como se informó por parte las mismas autoridades, Castillo Guerrero fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón en la colonia Las Fuentes, cuando conducía un vehículo tipo Spirit color azul metálico que horas antes había robado en el bulevar Revolución, esquina con calle Cepeda.
El detenido declaró que el robo lo cometió con una llave maestra, su intención era utilizar el carro para robar un celular y luego dejar la unidad abandonada.
Investigación
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que Sergio Eduardo Castillo Guerrero es investigado por más delitos similares en esta ciudad.
10
DíAS
Es el tiempo de la medida cautelar que otorgó el juzgado cuarto del ramo penal.