Mientras se divertía en el interior de un bar, en la zona centro, afuera le robaban su automóvil y se dio cuenta hasta que salió para retirarse. Hubo otros dos vehículos robados durante el fin de semana en esta ciudad.
La Policía Municipal precisa que a las 20:20 horas, los patrulleros de esa corporación se trasladaron a la calle Amado Nervo y avenida Victoria, a las afueras del bar Noa Noa.
Los patrulleros se entrevistaron con el propietario del vehículo, quien les dijo que había llegado poco más de una hora atrás al bar y dejó su automóvil estacionado, un Volkswagen Jetta, color azul y al salir ya no lo encontró.
Por otra parte, se reportó el robo de un vehículo afuera de la casa ubicada en calle Mapimí y Mina. El afectado dijo que el robo se registró en horas de la madrugada, pues se dio cuenta hasta que salió de su casa y había desaparecido su Chevrolet Blaze, color rojo.
A las 11:45 horas se reportó el robo de un auto Chevrolet Aveo, color gris, modeo 2011, por medios violentos en la colonia Fovissste.