Robo. Los maleantes entraron a la planta alta del local y cometieron el robo.
Aprovechando la oscuridad nocturna, los amantes de lo ajeno visitaron las oficinas de un negocio localizada en el primer cuadro de la ciudad y se llevaron computadoras e impresoras.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informa que el ilícito se reportó al filo de las 10:00 horas de ayer, por parte del afectado, cuyas oficinas se localizan en calle Leona Vicario y avenida Allende.
El lugar indicado es oficina de un contratista que realiza trabajos de pintura y ayer por la mañana que llegaron al local, se percataron que la puerta principal había sido violentada.
Al revisar el interior del local, el afectado se dio cuenta que los ladrones se habían llevado tres computadoras donde se almacena información contable, así como de proveedores y clientes, además de dos impresoras que también se llevaron.
El dueño mencionó que el robo pudo haber sido de madrugada y manifestó que no cuenta con sistema de alarma, de tal manera que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal no se dieron cuenta el momento del robo, hasta que fue reportado por la parte afectada.
El monto del robo fue estimado en unos 20 mil pesos, pero sobre todo, la pérdida de la información que se tenía almacenada. Los preventivos sugirieron al afectado, interponer la denuncia ante el Ministerio Público.
20
MIL Pesos se estima el monto de los aparatos electrónicos que se robaron los maleantes.