Entre el material hurtado se encuentran tres teclados: Nord Electro 3 con 66 teclas, un Nord Stage EX de 88 teclas y un Roland 300 SX 88 teclas, indicó.
La cantante chilena Francisca Valenzuela, quien promociona su segundo álbum 'Buen soldado', fue víctima de la delincuencia al sufrir el robo de sus instrumentos musicales y los de todos los miembros de su conjunto.
'Entraron a robar a nuestra sala de ensayo anoche. Se robaron todos nuestros equipos e instrumentos, tanto míos como de mis músicos. Cualquier ayuda de difusión o información sobre los equipos se agradece', publicó la cantante al respecto en sus redes sociales.
Entre el material hurtado se encuentran tres teclados: Nord Electro 3 con 66 teclas, un Nord Stage EX de 88 teclas y un Roland 300 SX 88 teclas, indicó.
Asimismo los delincuentes se llevaron cuatro guitarras: una Fender Telecaster Deluxe Mexicana, color negro, otra Fender Stratocaster Squier koreana color sunburst; una más Squier Stratocaster Japonesa color blanco y una Epiphone Joe pass color madera.
Además se llevaron otros instrumentos de cuerda para zurdos, un pedal, dos bajos, un sistema In Ears Sennheiser modelo EW iEM G2, un micrófono inalámbrico Sennheiser modelo E 835, dos micros Shure Sm58 y uno más Shure Pg 58.Mic Rhode.
'Muchos de los equipos están marcados con ´Francisca Valenzuela´. Cualquier información por favor escribirnos al contact@franciscavalenzuela.com', acotó la intérprete, quien en México se ha presentado en festivales como el Vive Latino.
Su primer álbum, 'Muérdete la lengua' (independiente, noviembre 2007) contiene 10 canciones en español y dos en inglés, todas compuestas y escritas por la chilena. Fue producido por Mauricio y Francisco Durán de Los Bunkers.
El álbum fue Disco de Oro en su país, recibió rotación radial en Latinoamérica y excelente recepción del público y la crítica internacional. Su segundo disco 'Buen soldado' (independiente, marzo 2011), contiene 12 canciones en español y fue producido por Vicente Sanfuente.