Durante la madrugada fue "visitada" una carpintería de la colonia Torremolinos, de donde los ladrones se llevaron herramienta diversa por 35 mil pesos.
La Policía Municipal informa que a las 12:30 horas se reportó el robo al interior de la carpintería localizada por el bulevar Luis G. Garza, local 2 de la mencionada colonia.
Los agentes que acudieron al reporte se entrevistaron con el dueño de la carpintería, Luis Alberto Zapata, de 45 años, quien dijo que había llegado a su negocio y se percató que no estaban los candados puestos en el portón.
Al ingresar a revisar se dio cuenta que le habían robado un compresor, un rotomartillo, dos pulidoras, un trocero, una pistola neumática de clavos y dos taladros, todo con valor aproximado de 35 mil pesos.
El afectado comentó no tener idea de los sujetos que cometieron el robo a su negocio, en tanto que interpondría la denuncia ante el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, con la finalidad que se realicen las investigaciones correspondientes para poder recuperar su herramienta que requiere para su trabajo.