Un botín de medio millón de pesos obtuvo un grupo de sujetos armados que asaltó un establecimiento de la empresa Gas Hidalgo, ubicado en el municipio El Arenal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que tras amagar al vigilante los presuntos ladrones ingresaron a las instalaciones de una gasera, ubicada sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la comunidad El Jiadhi.
De acuerdo con la declaración del guardia de seguridad, Isidoro García Pérez, alrededor de las 2:20 horas de este jueves los cuatro sujetos armados ingresaron por la puerta trasera y luego de amagarlo y golpearlo cometieron el hurto.
La dependencia refirió que tras amarrar de pies y manos al empleado los presuntos asaltantes se dirigieron hacia la oficina donde se ubica una caja fuerte, la cual abrieron con golpes de mazo.
Con el botín en su poder, según los dueños de la empresa, estimado en medio millón de pesos, los sujetos huyeron del lugar. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1/III/1334/2012.