Los 'Blues' fueron robados mientras entrenaban. (Archivo)
Mientras realizaban la práctica diaria en el campo de entrenamiento de Cobham, los jugadores del Chelsea FC fueron víctimas de la delincuencia, cuando algunas personas entraron al vestidor para llevarse seis carteras, nueve celulares y un reloj, según informó el diario “Daily Mail”.
El incidente ocurrió a principios del mes, reveló un portavoz del club al periódico. Al volver al vestidor, los jugadores se dieron cuenta de los faltantes y reportaron el robo a la policía, que inició una investigación.
En lo que va del año, la seguridad en el club ha fallado en varias ocasiones, lo cual ha provocado la molestia de los jugadores.
El diario británico realizó un recuento de los problemas de seguridad que se han presentado en el equipo blue, que comenzaron aparentemente cuando un cuchillo fue hallado en los vestidores. En otra ocasión se realizó una evacuación por una bomba de humo.
Posteriormente, empleados del club dañaron el trofeo de la Champions League obtenido por el club en la pasada edición mientras posaban con él.