Foto: LA I
Mientras se divertía en el interior de un bar, en el centro de Gómez Palacio, afuera le robaron su automóvil y se dio cuenta hasta que salió para retirarse. Hubo otros dos vehículos robados durante el fin de semana en esta ciudad.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 20:20 horas, los patrulleros de esa corporación se trasladaron a la calle Amado Nervo y avenida Victoria, a las afueras del bar Noa Noa.
Los patrulleros se entrevistaron con José Luis Ramírez, de 29 años, quien les dijo que había llegado poco más de una hora atrás al bar y dejó su automóvil estacionado, un Volkswagen Jetta, color azul, con calcomanía de vaqueros de la parte trasera y al salir ya no lo encontró.
Por otra parte, se reportó el robo de un vehículo afuera de la casa ubicada en calle Mapimí y Mina. El afectado dijo que el robo se registró en horas de la madrugada, pues se dio cuenta hasta que salió de su casa y había desaparecido su Chevrolet Blaze, color rojo.
A las 11:45 horas también se reportó el robo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris Oxford, modeo 2011, cuatro puertas. La afectada, v ecina de la colonia Fovissste, declaró a los patrulleros que cuando salía de su casa a bordo de su vehículo, fue interceptada por cuatro sujetos que traían un automóvil Atos, del cual se bajó uno que la amenzó y la despojó de su auto.
3
VEHíCULOS
Se reportaron a la Policía Municipal como robados en distintos puntos de Gómez P.
Disminuye
El robo de vehículos en Gómez Palacio ha mostrado una tendencia a la baja, pues el año pasado el promedio era hasta de siete diarios y en la actualidad descendió a tres por día.