El irlandés aseguró que no tienen nada que perder y jugarán de tú a tú con España. (EFE)
Robbie Keane, delantero de la selección irlandesa de fútbol, aseguró hoy que espera ver a Fernando Torres en el campo, con quien coincidió en su etapa en el Liverpool y afirmó que a su equipo le da "igual" que España juegue sin delanteros porque "todos" sus jugadores tienen mucha "calidad".
"No malo jugar con seis en el centro del campo porque probablemente son los seis mejores centrocampistas del mundo. No importa quién juegue, sabemos que va a ser un partido difícil para nosotros. Tienen jugadores de clase mundial en todo el equipo, así de ninguna manera va a ser encuentro fácil", afirmó a los medios de comunicación.
Fueron las palabras de la estrella del equipo de Giovanni Trapattoni, que quiere enfrentarse a quien un día fue su compañero de equipo. Además, habló sobre las posibilidades reales de Irlanda y se mostró confiado.
"No debería estar aquí si no creyera en esto. Creemos que podemos ir a por cada partido y ganar. Sabemos que va a ser una tarea difícil. Se trata de uno de los mejores equipos del mundo, pero no hay ninguna razón por la que no podamos jugar contra ellos y sacar algo positivo", explicó.
Asimismo, comentó que es "muy complicado" salir a por un punto (empatar) y conseguirlo, por lo que recalcó que Irlanda intentará obtener una victoria con la que seguir teniendo posibilidades de pasara a cuartos de final de la Eurocopa.
"Pero no sería el fin del mundo si llega un punto. Pero siempre hay presión. La hubo antes de empezar el campeonato. Antes de empezar, la gente no nos hubiera daba una oportunidad. Por tanto... ¿qué tenemos que perder?", concluyó.