Sin rencor. Rocío Sánchez Azuara comentó que dará la bienvenida a Marta Susana, quien tendrá un programa similar al suyo.
Para Rocío Sánchez Azuara, que se integre Marta Susana a las filas de TV Azteca con otro talk show no es ningún inconveniente, al contrario, estará encantada de recibirla.
La conductora de Cosas de la Vida aseguró que en caso de que la argentina venga al país, como se ha especulado, no significaría competencia hacia el programa que actualmente conduce.
"La vamos a esperar con los brazos abiertos si llega a TV Azteca. Es una excelente persona, que se dirige a los demás con respeto, y con respeto la trataremos, estaré encantada de tenerla.
"Que venga, no es competencia, tengo mi sello personal y mi público. Y Marta Susana tiene el suyo, por mí no hay problema", aseguró Sánchez Azuara en entrevista.
Sobre lo que advirtió hace unas semanas el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios de Comunicación, Organizaciones Civiles, Intelectuales y Ciudadanía en General (que buscaría la cancelación de Cosas de la Vida porque al igual que el programa de Laura Bozzo transmite violencia y una mala imagen de la mujer), la conductora se dijo despreocupada.
Incluso indicó que es irracional que esta organización civil haya lanzado tales acusaciones, a raíz de que Bozzo le dijera "putita" a una de sus panelistas, cuando en el programa de Sánchez Azuara no ha pasado algo similar.
"Se me hace injusto que se inicie una cacería de brujas por algo que ni me compete. Soy periodista, a las pruebas me remito, tengo un profundo respeto por las leyes de este país, y sé exactamente lo que puedo y lo que no puedo decir, no soy pro violencia, me ha tocado hablar de ella.
"Quien opina eso de Cosas de la Vida, sea quien sea, simplemente no ve el programa, pues no queremos incitar a la violencia, el propósito no es el mismo que el de la señora en cuestión, para nada", aseveró.
Bozzo no dejará México
La conductora peruana Laura Bozzo señaló que tiene ofertas para hacer televisión en Argentina, pero su contrato con la empresa Televisa de México se lo impide por el momento.
"Argentina tiene una televisión adelantada y maravillosa, pero muy frívola", señaló la conductora de "Laura", emisión que transmite a nivel nacional la televisora mexicana.
"Hablé con Marcelo Tinelli y otro canal que también se interesó, pero hoy es difícil, porque tengo contrato con Televisa y deberíamos llegar a un acuerdo para eso", declaró.