Esperan superarlo. Con Pequeños Gigantes 2 buscarán los primos Galindo que sea todo un éxito.
Los primos Rubén y Santiago Galindo hacen por tercera ocasión segunda temporada de un proyecto. Al empezar dichas secuelas con Cantando y Bailando por un sueño sus resultados no fueron óptimos, pero con Pequeños Gigantes 2 buscarán superar dicha costumbre.
En aquellas ocasiones, la pareja de productores promedió un rating de 26 puntos, alcanzando picos de 30, pero al comenzar una siguiente dichos números bajaban y el proyecto desaparecía.
"En esa época los formatos eran escasos y había que reprogramarnos muy seguido, había esa necesidad. Esta vez hay una plataforma sólida de proyectos que permite se de su tiempo a cada uno y como se acostumbra hacer, regresan cada año y finalizan", explica Rubén Galindo.
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Empezar la siguiente etapa de un programa que fue exitoso, que causó furor e incluso se pretende exportar, no es sencillo, por lo que la dupla acudirán a la clásica sorpresa Galindo para igualar lo logrado en 2011.
"Hay factores que es recomendable mantener, como la presencia de Galilea Montijo o Gloria Trevi, o ciertas dinámicas de concurso; debes mantener lo que te funcionó y añadir o cambiar cosas que puedan tener un impacto en el público", añade Santiago.
Un par de cambios en el panel de jueces, 14 eliminados desde el día del arranque y la presentación en la emisión de Mateo, hijo de la conductora tapatía, son en esta ocasión las apuestas para lograr del arranque de transmisiones este domingo a las 19:30 horas un buen augurio.
"La materia prima son los niños participantes, tus concursantes es lo que dará esa consistencia, porque puedes tener de invitado al artista del momento, pero sólo es un fin de semana ¿y los demás qué haces? Entonces los invitados especiales te dan un plus, pero definitivamente el programa lo hacen los participantes, por eso tu proceso de selección es fundamental".
¿Sabías que...
Santiago Galindo, fue el productor del homenaje que se le realizó a Roberto Gómez Bolaños?